fbpx

Te ayudo a dominar

Instagram

¿Quieres empezar a crear tu comunidad en Instagram?

Sí, crear una comunidad fiel en Instagram es posible, que tus seguidores se conviertan en tus clientes es el objetivo de todos y para que te ahorres horas de trabajo sin resultados,  quiero que nos tomemos un café virtual y te vayas con los deberes hecho.

 

Definición de tu cliente ideal

Es una de las tareas que más pereza nos da. Por eso, te voy a pasar el documento que yo utilizo para definir el cliente ideal de mis  proyectos.

Y juntos lo trabajaremos.

l

Definición de los pilares de contenido

La mejor forma de ser efectivos con nuestro tiempo en Instagram es estableciendo nuestros pilares de contenido. Te enseño cómo hacerlo y definiremos los tuyos.

Optimizar biografía y cómo utilizar los diferentes formatos

Nuestra biografía es nuestra carta de presentación, de nada sirve conseguir un reel viral o promocionar una publicación si estamos esptantando a todo el que llega… Recibirás la auditoría de tu perfil y además te enseñaré como potenciar los diferentes formatos de publicación.

Vamos a crear tu embudo de ventas

Instagram es más potente de lo que pensamos, podemos crear nuestro embudo de ventas y empezar a vender desde esta red social.

Instagram ads

Como sabes, soy trafficker digital, expecializada en Facebook & Instagram ads y si quieres te enseño qué campaña es la adecuada para tu proyecto.

Curso de canva

Además te llevarás mi curso de Canva gratuito para que domines la herramienta a la perfección.

Dudas Frecuentes

Proceso de pago

El pago está automatizado en la herramienta Calendly, una vez que elijas la fecha puedes realizar el pago con tu tarjeta.

Si tienes alguna duda puedes enviarme un email a info@lauracortes.blog

Recibirás tu factura en el email acordado.

Funcionamiento de la asesoría

Una vez recibido el pago de la asesoría me pondré en contaco contigo para que me indiques los puntos que quieres ver.

Aparte, haré un estudio de tu perfil y anotaré todos los puntos de  mejora.

Después de la asesoría tendremos un seguimiento de 1 mes para que vayas resolviendo las dudas que te surjan al poner todo en práctica.

¿Esta asesoría es para mí?

Este asesoría está pensada para cualquier persona que quiera aprender a crear contenido de calidad, saber diferenciarse, crear su estrategia en Instagram y sobre todo aprender a disfrutar de la herramienta y de su comunidad.

¿Qué incluye la asesoría?

90 min de asesoría grabada.

Cuaderno de trabajo (pilares de contenido, definición del cliente ideal y herramientas que necesitas para la gestión de tu perfil)

Seguimiento durante el mes por whatsapp para resolver las dudas que surjan.

Mi curso de Canva totalmente gratuito

Testimonios

En cuanto contacté con Laura, lo que me trasmitió fue seguridad, sabia que ella me iba ayudar, y así fue, me regalo 15 min. En esos 15 min me explico todo lo necesario y todo lo que me hacia falta para conseguir mi objetivo. Al día siguiente recibí un correo con todo lo que hablamos. Me puse manos a la obra y volvimos a tener una asesoría de 1h para ejecutar todo lo que me enseñará. Me sirvió mucho sus sugerencias y propuestas; en mi caso era para instagram, a los dos días los cambios ya se notaron Sin lugar a dudas volvería a contactar con ella.

@luci_losada28

Reservar esta consultoría con Laura me ha ayudado a marcar qué camino seguir para mejorar mi perfil de IG. Me ha orientado tanto en estrategia de contenido, tips para ahorrar tiempo como en recomendaciones para mis publicaciones. Sin duda, reservaré otra consultoría para poder llevar a cabo mi proyecto de su mano. Ha entendido mis objetivos a corto y largo plazo y destacaría su trato tan cercano y su empatía con mi emprendimiento

@beavidasana

Si tienes alguna duda puedes escribirme

Abrir chat
1
¡Hola!👋
¿Necesitas ayuda para ganar visibilidad con tu proyecto online?