Quiero romper mi barrera de

Invisibilidad online

¿Quieres aumentar tu visibilidad digital con una estrategia publicitaria?

Aumentar el tráfico de tu web, captar leads para tu estrategia de email marketing o aumentar las ventas de tu producto o servicio son algunos de los objetivos que puedes conseguir con una (buena) estrategia publicitaria.

¿Nos tomamos un café virtual?☕

 

Dudas Frecuentes auditoría

Proceso de pago

El pago se realizará por transferencia y recibirás la factura en tu email.

Funcionamiento

Una vez reservada tu auditoría, te enviaré el formulario que necesito que rellenes así como los pasos a seguir para tener acceso a tu business manager y poder analizar tus campañas para conocer tu proyecto y poder trabajar en tu estrategia publicitaria.

Una vez hecho estos pasos, necesitará un mínimo de 7 días para que tengamos una sesión por zoom y comentarte todas las optimizaciones que puedes hacer para que tus campañas de anuncios conviertan.

¿Este servicio es para mí?

Este servicio es para cualquier emprendedor que haya lanzado sus campañas y no haya conseguido los resultados que esperaba. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Dudas Frecuentes consultoría

Proceso de pago

El pago se realizará por transferencia y recibirás la factura en tu email.

Funcionamiento

Una vez reservada tu consultoría, te enviaré el formulario que necesito que rellenes para tener la información necesaria para preparar tu estrategia publicitaria personalizada.

¿Este servicio es para mí?

Este servicio es para cualquier emprendedor que quiera lanzar su campaña de anuncios con estrategia y consiguiendo los resultados marcados.

Dudas Frecuentes Gestión de campañas

Proceso de pago

El pago se realizará la primera semana del mes, según la inversión realizada en Facebook ads, los detalles del pago, se indicará en la factura.

Recibirás los rangos de precio según la inversión y las tareas que tenga que gestionar, todo totalmente detallado en el presupuesto.

Funcionamiento

Empezaremos con las configuraciones que necesites para ponernos manos a la obra.

Haré un estudio de tu cliente ideal y recibirás la estrategia publicitaria que llevaré a cabo.

A continuación, una vez decidido el presupuesto a invertir, trabajaré en la creación de las campañas en el administrador de anuncios de Facebook.

¿Este servicio es para mí?

Este servicio es para cualquier emprendedor que pueda asumir una inversión mínima en Facebook ads de más de 300 € durante al menos 3 meses.

Testimonios

Estoy encantada con el trabajo que ha realizado Laura en mi último lanzamiento. Llevaba años publicando y encargándome yo sola de la promoción de mis novelas, pero no acababa de tener el resultado que esperaba. Laura me ha dado un montón de tips para creación de estrategias además de crear unas campañas publicitarias totalmente adaptadas a mis necesidades. Esto ha hecho que mi comunidad lectora haya aumentado de forma considerable y me ha abierto un gran número de posibilidades para seguir adelante con mi proyecto de escritora. Una pasada de profesional y de persona

CA Ortega